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Goetia 1: Bael (BOL) pronunció el Rey con 66 legiones El conjuro se realizó durante un día de fuertes vientos. Cubrí las ventanas y había puesto el círculo hacia fuera en la nueva planta de bambú. Si alguna vez tiene la oportunidad de instalar un piso nuevo y llegar a ahorrar dinero en la instalación, simplemente olvidarlo y pagar a alguien para que lo haga por usted. El proceso fue muy laborioso e hizo que mi casa esté de mal humor durante semanas mientras me quita el viejo suelo y se preparó todo lo demás. Otros obstáculos para el trabajo incluyen la enfermedad y pilas de libros persistente. Sólo en la última semana o así he podido despejar las decenas de miles de libros de mi casa y en nuestra nueva tienda. Entre los libros, estar enfermo, trabajando 60 horas a la semana, y el suelo, he tenido ni el espacio ni tiempo para estas conjuraciones o casi nada más. La invisibilidad es uno de los más persistentes de los milagros de la magia, tal vez el mayor misterio oculto práctico. El ocultista promedio toma poco tiempo para prestar la debida atención al tema de la invisibilidad. Se presenta como un efecto menor y raramente-útil, y en general se cree que una persona no puede llegar a ser verdaderamente invisible, sin embargo, el interés en el tema ha sido durante mucho tiempo un componente significativo de la práctica oculta, siguiendo objetivos clásicos como Dinero, Amor y Poder . Platón presenta la idea de la invisibilidad como una cuestión moral en la historia del anillo de Giges. Así es la historia, Giges era un pastor que encontró una fisura en la tierra en la que estaban los restos de un hombre de una época anterior, teniendo en su mano un anillo extraño. A través del anillo, Giges era capaz de hacerse invisible, por lo que utilizó este poder para seducir a la reina y matar al rey, tomando el título por sí mismo. Platón utiliza la historia como un medio para introducir la idea de la responsabilidad moral. Cuando una persona sabe que no puede ser capturado, es propenso a un comportamiento antisocial. Se nos pide que considerar si una persona iba a hacer tal cosa, a pesar de que es moralmente incorrecto, en la premisa de recompensas sustanciales y casi seguro impunidad. Puesto que es difícil para emitir tal pregunta en términos de anillos mágicos para una audiencia moderna, se podría torcer la idea un poco y preguntar si se podría actuar moralmente, aunque no hubo prisiones o policías. Un hombre que quiere robar a alguien puede eludir a la policía, pero asume un equipo de aplicación invisible estará observando, y así no cometer el delito. Sin la presencia de la ley, humana o espiritual, el ladrón se siente libre (si no obligados) a cometer sus crímenes. El filósofo sugiere que no estamos vinculados por una voluntad de hacer el bien y evitar el mal, sino por el temor a un gran mal que es visitado sobre nosotros en la retribución. Invisibilidad, o de hecho cualquier acción en la que nos sentimos no culpable, se presenta en el pensamiento clásico no como un poder mágico maravilloso, sino como una puerta de entrada a la inmoralidad. El atractivo perdurable de este argumento ha encontrado su camino en muchos otros sistemas religiosos y filosóficos. Los fans de Tolkien probablemente reconocerán de inmediato cómo se utilizó el Anillo Único en respuesta directa a la idea de la corrupción como resultado de secreto. parcelas ocultos, intereses velados, y la invisibilidad real se utilizan con frecuencia por Tolkien para demostrar la forma en que funciona mal. Esto no es un concepto moderno. Tolkien basó en gran medida de los mitos germánicos, en el que las funciones de invisibilidad de una manera muy similar al tratamiento que se le da por Platón. Mientras que los ocultistas modernos debaten si la invisibilidad es una posibilidad física o no, los sabios antiguos eran mucho más preocupado por el papel de la visibilidad en la elección de nuestras decisiones morales. Muy al este, la invisibilidad recibió no menos desprecio. En el hinduismo, la invisibilidad se cuenta como un siddhi: una distracción encontrado en la meditación que se desprende concentración y desvía la atención a los detalles materiales. Para la persona promedio, la invisibilidad se ha convertido en una faceta de la vida diaria en algunos aspectos. Me cuesta imaginar que cualquiera que lea esta revista no ha sido testigo de los efectos de anonimato obtenidos por el uso de aparatos digitales. La gente dirá en el correo de texto lo que nunca diría en persona, incluso entre amigos y seres queridos. El efecto de esta invisibilidad es evidente en la ruptura de las familias (que no ha conocido al menos un hombre cuyo matrimonio fue arruinado por un teléfono celular), y en el creciente número de personas que están relegados a las comunicaciones en Internet solamente. magos occidentales de los últimos 500 años se han inclinado farmore hacia un enfoque práctico a la invisibilidad que probablemente cualquier otro momento de la historia. Las raíces de la magia ceremonial son un cuello de botella de la cultura literaria que algunas tradiciones mágicas no hacen algo de espacio para la idea de ella. Esto se debe en gran medida a la prevalencia de tales ideas en las obras de la magia talismánica como la llave de Solomon y sus numerosas ramificaciones, en la que el tema se aborda como un amuleto, un manto, o como el don de un espíritu. Los dos primeros ejemplos, el amuleto y el manto, se pueden encontrar fácilmente en la literatura salomónica. En estos casos, el proceso aparece como una consagración talismán solar, y el conjuro de Almiras como la Sábana Santa de ocultamiento. Este último proceso aparece en los documentos Z de la Golden Dawn, un poco alterado. Se desprende de las instrucciones en estos casos que el efecto no es el de proporcionar los criminales con un defensa, pero es adecuado para un propósito noble. Era mi tarea de descifrar lo que podría ser tal propósito, y luego para lograrlo. El sello está por encima de alrededor de una onza de oro de 24 quilates con pequeños diamantes sin defectos, pero en los dos círculos que se colocan a ambos lados. El sello probablemente representa a un hombre de pie, la cara de un gato y un sapo se ve desde arriba. El espíritu preguntó si debería enseñar, o sea que debe discutir todo lo que tenía en mente. Le sugerí que podía enseñarme, y que mightdiscuss lo que se enseñaba. Yo pedí específicamente para ser instruido en el tema de la invisibilidad, y el espíritu resignado hablaba de que había dado los medios tiempos el hombre desde hace siglos incalculables. Describió dos métodos de práctica: una que implica un colocó en un recipiente con el esqueleto de un gato, y otro con los huesos de un hombre enterrado en el campo. Estos conjuros se conocen de saber oculto. La primera, la participación de los huesos de un gato, aparece en el libro de magia Dragón Rojo, y en la ficción popular por T. H. Blanco. Los detalles de este rito fueron despedidos por ser superfluo por el espíritu, pero la esencia es un esqueleto de gato en un vaso de agua, sellado, junto con el escurridizo que luego se retira y se coloca en la boca de la invisibilidad. El segundo, la participación de los huesos de un hombre muerto, aparece también en varios ritos ocultos, pero el más famoso en el Grimoirium Verum. De este rito, el espíritu dice que la función del rito es pregunté varias preguntas para aclarar con el espíritu si estos huesos deben ser tomadas con el propósito y el espíritu indicó que era necesario ni conveniente hacerlo. Me preguntó además si los hechizos de este modo realizan haría que una persona realmente invisible, o simplemente llegar a ser ignoradas o pasadas por alto. El espíritu estaba claro que la forma de invisibilidad wasto ser las reglas o prohibiciones adjuntos a este efecto fueron pocos: no hay delito podría cometerse, ni ningún tipo de interacción con los demás, ni admisión de alimentos o bebidas. La existencia de los talismanes (el sapo-piedra, por ejemplo) se debe mantener un secreto de cerca guardado y regresó a su lugar cuando no esté en uso. El efecto no es un fenómeno natural, sino un poder otorgado por el espíritu a través de sus inferiores, y que podría ser retirado si no se cumplen las condiciones. Aparte de los hechizos, pedí ciertos favores del espíritu en forma de ocultamiento de personas y cosas por mis propias razones personales. El talismán solar estuvo presente para humillar el espíritu, el cual, siendo un rey tiene una oficina de carácter solar, y era mi esperanza de evitar cualquiera de las dificultades en ver mis directivas ponen en acción. A menudo parece que los espíritus se altivo, haciendo sólo el mínimo necesario para cumplir mis peticiones, o hacer las cosas funcionan de maneras que no están a la altura de lo que debería esperar de estos seres poderosos. Me di cuenta de ninguna diferencia en absoluto durante la invocación, ni tenía gran parte de un indicador de si era eficaz, pero aquí está de todos modos, la segunda pentáculo del sol de oro macizo: Le pregunté al espíritu sobre sí mismo. Se declaró ser un pero responsable también por su exaltación o degradación en la que he escrito a continuación. En esto estoy seguro de que el espíritu es idéntica a las distintas deidades Baal. Se quiere que los hombres aumenten su poder terrenal, dándoles el prestigio o la humillación como su orden de acciones, en ambos casos, el aumento de su visibilidad por lo que la influencia de Baal es conocido y respetado. Su maldición es proporcionar la invisibilidad, una negación de sus competencias, por lo que una persona puede mirar en el mundo oculto a los demás para exponer sus faltas sin interrumpirlos. Baal, un título común de la divinidad en el antiguo Oriente Medio, es quizás mejor conocido por su uso en el Antiguo Testamento. La culminación de su presencia no se encuentra en la historia de Elías en el monte Carmel, donde se erigen altares a Baal y Elías instala su propia para Dios. Los 450 sacerdotes de Baal, acompañados de 400 devotos de Astarté, son incapaces de hacer su propio altar toma fuego. Elías douses su altar con barriles de agua, y su altar toma de llama en un gran espectáculo. Sospecho que hubo de sodio o de potasio o algún otro elemento en el toro preparado por Elías, que al entrar en contacto con agua puede incendiarse y no puedo imaginar por qué cualquiera de los sacerdotes paganos habrían entrado en un concurso de este tipo, pero así es la historia . Es importante darse cuenta de que no hay una sola Baal, sino decenas, ya que es un título de oficina. Baal es simple y puede decirse que representa cualquier deidad que es considerado como singular jefe de su panteón. La devoción de los wiccanos modernos hacia el Señor y la Señora es - y está construido para ser - la renovación del culto a Baal y Astarté, en la que se considera la idea de la divinidad masculina y femenina, respectivamente, y no como absoluta. Este espíritu se dice que aparece como un hombre, un gato o un sapo. Fue mi impresión de que estas cosas representan diferentes formas de invisibilidad: el sapo pasa desapercibido, el gato actúa con sigilo, y es de suponer que el hombre representa la invisibilidad real. Crowley copia vitela ilustración indica algo así como un mono o sátiro. El espíritu apareció como un anciano de tez morena con una larga barba blanca, vestido con una túnica blanca con capucha de algún material lanoso. Sus cejas eran pesados y anchos, y su mirada era severa. Debajo de la túnica, vislumbré un e-mail de oro puro en escamas rectangulares fuertemente adornados con imágenes en relieve en cada escala. Sus dedos estaban asimismo decoradas con múltiples anillos de oro. La impresión general de la figura era la de un emperador chino antiguo y sin rasgos claramente asiáticos. Es mi principal interés aquí remarcar que el paganismo es el hecho de que sus objetivos son materiales. Los sacerdotes de los paganos tienen la intención de hacer una persona de éxito en la agricultura o de negocios, para que una persona respetada o castigados como merecen, para exaltar la belleza y la debilidad vergüenza, y generalmente estar centrado en el ir y venir de las cosas en el mundo observable . Rara vez se presenta como tal por los paganos modernos, que casi nunca tiene cualquiera de estas cosas de todos modos. Sin embargo, el paganismo, si no etiquetada tal, ejerce una enorme influencia en la sociedad. Me encuentro con muchas más personas que están obsesionados con tener la posición correcta o posesiones que con buen carácter, habilidades, aprendizaje, o cualquier grado de virtud. La hipocresía tan frecuentemente citado entre los tipos religiosos se limita casi exclusivamente a las mismas facetas del paganismo de los cuales sus homólogos del Antiguo Testamento fueron acusados por los antiguos profetas. Nuestra sociedad moderna debe funcionar a la perfección para aquellos con valores paganos. Hacer dinero, obtener un estatus envidiable, buscar el favor y la atracción entre los poderosos, y prescindir de toda autoridad que no se corresponde con la aplicación de la tierra, y se han convertido en un modelo de logro. Los principios religiosos o filosóficos detrás de tales objetivos son los que apoyan al hombre como una parte de su entorno, por lo que la mayor parte de lo que está a su disposición en la búsqueda de la alegría de carácter material. Debo ser claro sobre el punto de que no estoy recomendando ninguna práctica religiosa específica sobre otra. Estoy sugiriendo que sin alguna decisión con respecto a los valores morales, y la forma en que estos valores son relevantes, el carácter esencial de una persona se debilita. En el caso del espíritu Bael, se nos pide que preguntarse si una visión idealizada del hombre es suficiente para representar a Dios. Su aparición es un anciano, viril, tanto decorado y dado tremendo honor, con ojos penetrantes y una voz terrible. Él representa las aspiraciones de todos los hombres, y de la humanidad como una raza, que se exalta en el glorioso potencial que es el hombre. Pero no es más que un espíritu, su culto es solamente la siguiente de una idea. Gran parte del mundo ha acabado con dioses de oro y piedra, pero los dioses de los antiguos paganos persistir como imagen-lore conectado con el progreso y desarrollo de la raza humana. Una persona es incompleta sin la adecuada armario, vehículo, vivienda, y el peinado adecuado para su concepto en la vida. Hay una demanda puesta sobre él, externamente, en el que cada faceta de su carácter está determinado por otros. Esto, y los conceptos más amplios de la falta de responsabilidad más allá de la visión de la humanidad, son los baales de hoy. Estos ídolos en las imágenes de los hombres son malditos, para operar en secreto, por lo que no estarán expuestas la necedad y la vergüenza de sus devotos. El espíritu fue cordial lo suficiente, pero en un punto llamado mi enfoque para el que supongo que podría ser exacta, ya que tenía más interés en llegar al trabajo que hacer que la conversación ociosa en la exaltación del hombre. La cifra se evapora en forma de vapor en el viento, cuando se dio la licencia para irse, y he establecido el registro lo más fielmente mi memoria puede proporcionar.
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